IV Marcha Intercultural a Urkiola

Se celebrará el próximo 5 de julio

Inscripción para la IV Marcha Intercultural a Urkiola

A partir del día 19 de junio, comenzará el plazo de inscripción para la IV Marcha Intercultural a Urkiola, que tendrá lugar el próximo 5 de julio, domingo, organizada por las asociaciones Lagun Artean, Egizu, Itxas Argia, Ibilki, y la Federación Plataforma de Inmigrantes, con la colaboración del Ayuntamiento de Getxo.

Favorecer espacios de encuentro entre personas autóctonas y extranjeras para compartir y conocerse es el objetivo de la actividad, a través de una excursión que tiene como hilo conductor la cultura vasca y algunos de sus mitos y leyendas más conocidas, en conexión con las propias de otros orígenes y culturas. Durante la excursión habrá diversas actividades y dinámicas y se prestará especial atención a la toponimia de los lugares por los que discurre la marcha.

La organización pondrá a disposición de las personas participantes un autobús gratuito, que saldrá por la mañana de la plaza de La Estación de Algorta y realizará una parada en la Plaza de La Estación de Las Arenas. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en la dirección electrónica intercultural@langungt.org o en los teléfonos 658 360 292/ 944 404 671.

Más información en   http://www.getxo.eus/kulturartekomartxa/ y el  video de la edición anterior se encuentra disponible en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=lJ2tVj558vM .