Terrazas del Mundo en el Getxo Folk

Un año más tuvimos la oportunidad de encargarnos de Las terrazas del Mundo. Un año más con la oportunidad de disfrutar de este evento tan especial que reúne a personas de diferentes países y culturas.

El ambiente fue espectacular. Desde el voluntariado pasando por la disposición impresionante de los clientes, hasta los conciertos que nos acompañaron. Una mezcla agradable de buen ambiente de trabajo y ganas de pasar un buen momento.

Filipinas, Bolivia, Marruecos, Nigeria, Argentina, Senegal y México fueron los países encargados de traernos un poco de su cultura a través de comidas típicas, acentos pronunciados y sonrisas que rompen las barreras del idioma o la cultura.

Un año más Getxo y sus habitantes han dado muestra de lo importante de la integración y los valores, difundiendo y acudiendo a este tipo de eventos que tanto nos enorgullece realizar y participar.

Desde la Federación Plataforma Inmigrantes de Getxo queremos agradecer a todos y todas su participación, desde el voluntariado hasta el último cliente, que cuando ya estábamos recogiendo se acerco a probar una de las delicias que teníamos preparadas.

Ahora os dejamos con una galería fotográfica del evento.